Vuelta al cole

Hola a todos:

Primera semana completa de los niños en el colegio, aunque sólo a la mañana, despertador, sabanas pegadas y media vuelta de remoloneo, con lo rápido que abrían el ojo en vacaciones.

Fuera de casa aumento del tráfico mañanero,anuncios de colecionables diversos y martilleo informativo sobre el síndrome pos-vacacional y los propósitos del curso: ir al gimnasio, y aprender o actualizar nuestros idiomas.

Las vacaciones han acabado en su mayoría, han podido ir mejor o peor, quizá ni las ha habido. Se habla también estos días de las crisis de pareja pos-vacacionales. Yo creo que las vacaciones no estropean las parejas,sino que las parejas que no están bien tienen la capacidad para estropear cualquier cosa, estemos en Benidorm o en casa, sólo que tenemos 24 horas al día para ponerlo a prueba, para comunicarnos, cuidarnos, mimarnos,querernos, recomponernos, separarnos, lo que decidamos entre los dos.

Yo también hago propósitos para el curso, ser más constante en mi blog y con mi deporte e intentar abrir más mis espacios.

Claro que va a haber actividades en el centro para que las incluyáis en vuestra agenda, a falta de concreción, que llegará pronto, ir dejando sitio para el yoga, la biblioteca con psicólogo, el crecimiento personal y un rincón especial para aquellas personas que hayan sufrido abuso sexual en la infancia y que ahora quieran trabajar ese asunto para encontrar un punto de serenidad mayor.

Os deseo a todos una buena adaptación a las rutinas otoñales, niños, padres, maestros y trabajadores en general, sin olvidarme de los parados que son los que peor lo tienen y quienes tienen que aguantar una gran carga de estrés.

Animo y adelante a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s