Feliz Navidad

Día 23 de Diciembre, ayer la lotería y mañana Nochebuena. Hace mucho años que ayer empezaba todo el jolgorio, las vacaciones, la lotería y los adornos en casa, ahora la cosa empieza a mediados de noviembre y para cuando llega hoy ya estamos saturados….

Hay mucha gente a la que oigo en consulta que no le gusta la navidad, a mí tampoco me gustaba, hasta que decidí  e intento aplicar que las navidades son lo que yo quiera. Muchos se escudan en los compromisos y en las personas que faltan para estar tristes y yo suelo preguntarles que pasaría si el que falta, no faltase, que le gustaría que hiciésemos y como le gustaría vernos.

Nunca sabemos cuanto tiempo vamos a estar aquí y cuanto nos queda para disfrutar y para conseguir que mi mundo sea cada día un poco mejor, pero creo que no debemos perder tiempo en ponernos a intentarlo, por lo demás y sobre todo por nosotros mismos ya que si estamos bien nuestro alrededor estará bien.

Sólo tenemos el aquí y seamos religiosos o no, todos los años va a venir la navidad, o el solsticio de invierno así que para qué pensar que estaría mejor si se hubieran pasado, acabarán como siempre el día 7 con la vuelta al cole de los pequeños….

Quiero desearos de corazón, desde el Espacio de Psicología ¡FELIZ NAVIDAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s